sábado, 31 de julio de 2010

Ayer con las prisas no pude ilustrar las aventuras de las sirenitas.

Las de arriba son las biclicletas, que cojieron "prestadas de la calle" por decirlo finamente... Están guapas, eh?... La blanca es de LMR y la azul que tiene marchas y todo... es de LMM.






También, olvidé comentar un par de cosillas...





Sabían que LMM y LMR venían a Copenage. El grafiti lo demuestra.














Y en los parques daneses hay ciervos sueltos como si tal cosa...
Nosotros en Spain, tenemos cucarachas, basura y al Josua fumando porros...y los vikingos tienen a la familia de bambi. Si os fijas está la madre, sus hermanos y sus primos. Bambi es la blanca que está de culo.


Por último, se me olvido nombrar un para de personajes que también hemos conocido y que son dignos de mención, "El children de la lata" y el "Limero"(De Traca) El primero se pasa el día haciendo aplication forms por internet, lleva quince días con el mismo jersei, los mismos shorts y las mismas nauticas y es bastante cansino, también recoge latas... El segundo, vende cds en el centro para unos peruanos, y es empalagoso, empalagoso...Pero son majetes.

Ale, besets.

5 comentarios:

  1. yeeeeeeeeeepa!

    Pero te vas a vivir o estás de vacaciones???

    sIgue contando!! Un abrazo!!!

    mmmmmmmmmuah!

    ResponderEliminar
  2. chicas, me pierdo con el children de la lata... si eso son efectos secundarios de esas latitudes tened mucho cuidado!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde el fondo del mar, aquí Neptuno preocupado porque los vikingos os engatusen y cambiéis las colas de pescado por dos piernas de cordero. Recordad que el diseño escandinavo es como el amor: parece mejor de lo que realmente es :-)

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa!!! Mira que furtar unes bicicletes, amb lo confiats que deuen de ser ahí els pobres. Segur que els amos encara estan preguntant-se qué ha passat jijijiij
    Besets

    Pau

    ResponderEliminar
  5. chicas, chicas... quiero saber másssss!!1

    ResponderEliminar