viernes, 6 de agosto de 2010

Jo que noche!



He querido titular esta nueva entrada, como la mítica pelicula de Martin Scorsese, Jo que noche! porque lo que pasó a LMM y LMR el sábado pasado en Cristiania, no es para menos. Para aquellos que no sepáis lo que es Cristiania, os lo explico rápidamente. Si consultaís el todopoderoso Google os pondrá que es un barrio autogestionado, donde sus habitantes...etc.
Básicamente, es un barrio de fumetas que viven de vender hachis, marihuan... y no pagan casa. Como los gitanos in Spain, lo que pasa que estos no hacen malabares.

Lo curioso de este sitio es que cuando entras de día, parece que vayas ha entrar a un campamento de Juniors; esos grupos de jovenes que la iglesia se lleva de acampada... Mirar la foto de arriba...
Dicho esto, voy a hacer un resumen de lo sucedido tan mítica noche.
LMM y LMR quedaron por la tarde con dos Checos (dos jovenes de la Republica checa) ellas enseguida hacen amigos... De camino a una casa ocupa, se pinplaron unos cuantos litros de cerveza y dos botellas de VERMU del barato... Osea se pusieron FINAS junto con los checos, que estaban encantados del caracter alegre, jugueton y "desinivido" de las jovenes valencianas.
Cuando llegaron a la casa ocupa había una especie de RAVE-GAY, nuevo concepto a tener en cuenta... Pero como había que pagar, decidieron marcharse a CRistiania.
Alli hay un sitio que se llama Voostock, como el mítico festival. Si los de Callejeros (el programa de cuatro) se pasan por allí, les da para hacer cuatro temporadas de programas, porque los personajes que allí se congregan son todos de MASCLETA, además del sitio.
Una de las anecdotas ocurridas fue que LMR siempre tuvo el deseo de que un "mozo" la sacara a bailar en una verbena de pueblo (mira, la chica es un poco antigua) Pues bien, se tubo que marchar a Copenague para que un Kuntakinte bien fortote, la cogiera de las dos manos y la sacara a bailar. Juntos, se pegaron unos meneos a la altura de Fred Aster, (el negro bailaba que flipas y LMR supo acompanarlo con mucha gracía) Cuando el moreno se despidio de la sirenita, le dio un beso en la mano (de peli total). Mientras LMM, hacía lo propio con un Hawaiano de metro cuarenta con más ritmo que un brasileriro en días de carnaval.

2 comentarios:

  1. Mítico, sin duda el Blog del verano. Escriban más entregas, se lo ruego. X-turtle.

    ResponderEliminar
  2. desde Essaouira, intentando comprar un billete para ir con vosotras a la rave-gay!!! me encantaría ver un video de LMR bailando el waka-waka

    ResponderEliminar