martes, 17 de agosto de 2010

LA BECA ERASMUS QUE NUNCA TUVE

Voy a poneros al día de todo lo ocurrido desde Jo que noche! hasta ahora, porque ya han pasado muchos días desde aquello...


Básicamente, los días posteriores podrían definirse como si LMR Y LMM, estuvieran de BECA ERASMUS, es decir; BORRACHERAS continuas con sus potadas incluidas (sobre todo de LMR que ha estás alturas si le prenden fuego S´ENCEN EN FLAMA del alcohol que lleva dentro) intercambio de experiencias vitales con jovenes de diferentes paises del mundo en un inglés que DONA POR oirlo, visitas a típicos sitios de turistas, y primera visita de la primera persona que ha ido a ver a las sirenitas, a la que llamaremos LMP (que no quiere decir la más puta)...tenía que hacer el chiste.


De la vista de LMP, me gustaría mencionar además de que fueron "unos días preciosos entre sirenas" , que también perdió la maleta. Parece ser que se ha convertido en una costumbre lo de llegar a Copenague sin equipaje. Así es que, el próximo que venga, que se traiga la ropa en una bolsa de mercadona porque le va a salir más a cuenta.


Paseos en bici por Copenague, que bonito es copenague... Más visitas a Cristiania, ahora con preocupación porque ya la gente nos empieza a saludar y eso es por culpa de que motamos el show cada vez que vamos. Bueno, de hecho el último día que estuvieron allí, LMR acabó delante del escenario bailando sola bajo la lluvía con un chuvasquero del canal plus, un cubalitro de gintonic y haciendo AIR GUITAR ( para quien no lo sepa es hacer solos de guitarra sin guitarra)... para que os voy a contar más...


Bueno, pues eso es todo, porque no me acuerdo de nada más...

Las fotos, como siempre ya las colgaré después, porque además las sirenitas están preparando una sesión fotografica con su amigo el LIMERO (os acordaís?) en su CARAVANA de VPO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario